La Casa

Casa da Lembranza es un complejo de turismo rural situado en la aldea del Padrón, a un kilómetro de A Fonsagrada (Lugo) y muy próxima al límite con Asturias. Rodeada de naturaleza y al pie del Camino de Santiago, Casa da Lembranza (Casa del Recuerdo) es el resultado de la esmerada restauración de una antigua casa señorial de hace 100 años pero que sigue conservando la arquitectura típica de la zona.


Casa da Lembranza está compuesta por 6 apartamentos de diferentes tamaños, desde apartamentos para 8 personas hasta algunos tipo estudio, ideal para parejas. Todas las habitaciones disponen de un baño privado y todos los salones tienen chimenea.

Los apartamentos

Los apartamentos de Casa da Lembranza llevan el nombre de un escritor relevante en la historia de literatura gallega, cuya vida y obra está resumida en un cuadro situado en el salón. En el hórreo de la casa, se pueden encontrar sus obras principales además de otros libros tanto de literatura española como inglesa.


Casa da Lembranza tiene capacidad para hasta 25 personas, distribuidas en 6 apartamentos de diferente tamaño y completamente equipados. Todos los apartamentos están restaurados con materiales de piedra, pizarra y madera típicos de la zona. Poseen todas las comodidades: calefacción, cocina de inducción, salón con chimenea, nevera, microondas, menaje completo, televisión y baño privado.

El Horreo

Casa da Lembranza cuenta además con un hórreo que funciona como biblioteca, donde se pueden encontrar libros de literatura gallega, española, inglesa e infantil.

Descubre la tranquilidad

Disfruta del confort y la tranquilidad que proporciona esta casa colonial restaurada con tanto esmero y rodeada por un paisaje idílico en plena naturaleza.

Exteriores

En los exteriores de la casa hay también zonas de recreo con columpios para los niños, barbacoas y servicio de lavandería